Skip to content

«No queremos más paños de agua tibia en el peaje Los Papiros, requerimos soluciones definitivas»: Isabella Pulgar

Como diputada del Atlántico, expreso mi profunda preocupación con la actual situación del peaje Los Papiros ante la incertidumbre si la propuesta por parte del Gobierno nacional, sería el aplazamiento del cobro por un mes más, como se ha hecho hasta ahora sin plantear una solución definitiva. La comunidad de Puerto Colombia y el Atlántico merecen más que simples medidas a corto plazo que calmen momentáneamente la efervescencia del pueblo, pero que a futuro solo generan alteración del orden público. 

Es comprensible que esta decisión requiera de tiempo y consideración, pero en este caso, la situación exige un enfoque más decidido y soluciones definitivas.  Por eso, hago un llamado, con mucho respeto, al señor presidente de la República, Gustavo Petro Urrego, para que examine detenidamente esta situación que afecta al departamento, especialmente al sector turístico de Puerto Colombia y que sus emisarios lleguen a nuestra ciudad con el poder de decisión que se requiere para tomar medidas efectivas y sostenibles.

No queremos más paños de agua tibia, es el momento de las soluciones definitivas.

Otras Noticias

Iniciativa que pignora tasa de seguridad es inequitativa con municipios: Diputada Isabela Pulgar Mota

El proyecto de ordenanza que pignora la tasa de seguridad es un irrespeto para los ciudadanos de los 22 municipios. “Hoy los atlanticenses no solo deben soportar la carga de altas tarifas de Air-e y los tributos que en su facturación les imponen, sino que además los ignoramos frente a la inversión en seguridad que se realizará con el recurso que ellos pagan”.

Leer más

Sígueme en redes sociales