Skip to content

La diputada del partido liberal obtuvo 62 mil sufragios 

La diputada del partido liberal obtuvo 62 mil sufragios 

Isabella Pulgar fue electa diputada  del Atlántico

La candidata por el partido Liberal, Isabella Pulgar Mota, fue elegida como diputada del departamento del Atlántico. Sesenta y dos mil personas le dieron su voto de confianza para llegar a la duma. 

La hoy diputada agradeció a los atlanticenses por el respaldo que recibió y que hoy validan este proceso que iniciará el próximo 1 de enero de 2024.

“Fue una campaña de familia, de amigos, siempre primaron las ideas por encima de todo y el resultado nos da la razón. Solo tengo palabras de agradecimiento con todas esas personas que confiaron en esta propuesta. La gente en el Atlántico puede tener la seguridad de que seré una diputada comprometida con el bienestar y el mejoramiento de la calidad de vida de todos”, dijo la diputada Pulgar Mota.

La diputada ejerció su derecho al voto muy temprano: a las 8:00 de la mañana llegó al Biffi La Salle y sufragó en la mesa 46, posteriormente se dedicó a invitar a la gente a votar en sus redes sociales y al cierre de la jornada se refugió en su casa, en compañía de sus familiares, a esperar los resultados.

¿Quién es Isabella Pulgar Mota?

Isabella Pulgar Mota es una emprendedora barranquillera, de 25 años, que se ha dedicado al trabajo social. Es abogada de profesión, título conferido por la Universidad del Norte, y su conocimiento lo ha puesto al servicio de la comunidad.

Estuvo vinculada al bufete de abogados Emil Vilardy haciendo sus pasantías y posteriormente hizo su judicatura en la Sala Civil de la Corte Suprema de Justicia y hasta octubre del 2022 estuvo vinculada al staff jurídico del Área Metropolitana de Barranquilla.

“Me he preparado para esto, hace tres años vengo recorriendo el departamento, conociendo las necesidades de la gente y sus potencialidades. Hay mucho trabajo que hacer y estamos dispuestos a trabajar por darle a la gente oportunidades en materia educativa, salud, lo social y el emprendimiento porque quiero un Atlántico de emprendedores, ese es el camino”, dijo Isabella Pulgar.

ASESORÍA DE COMUNICACIONES
ISABELLA PULGAR DIPUTADA

Otras Noticias

Iniciativa que pignora tasa de seguridad es inequitativa con municipios: Diputada Isabela Pulgar Mota

El proyecto de ordenanza que pignora la tasa de seguridad es un irrespeto para los ciudadanos de los 22 municipios. “Hoy los atlanticenses no solo deben soportar la carga de altas tarifas de Air-e y los tributos que en su facturación les imponen, sino que además los ignoramos frente a la inversión en seguridad que se realizará con el recurso que ellos pagan”.

Leer más

Sígueme en redes sociales