Skip to content

Isabella Pulgar cerró su campaña en Soledad y Usiacurí

Isabella Pulgar cerró su campaña en Soledad y Usiacurí

_Alrededor de 7.000 personas escucharon a la candidata a la Asamblea durante esta jornada_

Isabella Pulgar cerró su campaña en Soledad y Usiacurí

La candidata a la Asamblea por el partido Liberal, Isabella Pulgar Mota (L64), cerró su campaña haciendo un periplo en Soledad y Usiacurí para acompañar a los aspirantes a los concejos municipales y a las alcaldías de esta colectividad.

Alrededor de 7.000 personas escucharon a la candidata liberal en Soledad durante los cierres de campaña de Harold ‘Pipo’ Cervantes, Yesid Arraut y Ernesto Donado; quienes convocaron a sus bases para demostrar su poderío electoral y que esperan se vea reflejado en las urnas este próximo 29 de octubre.

Pulgar Mota ratificó el compromiso con la educación y la seguridad de los soledeños, por eso, invitó a la comunidad a que respalden su candidatura y así llegar a la Asamblea del Atlántico a trabajar por estos temas.

“Tendremos el liderazgo de Alcira Sandoval, quien puntea en las encuestas por tener el mejor programa de gobierno, y contará con mi apoyo en la duma departamental para tocarle la puerta al gobernador de turno y exigirle resultados, con debates de altura y llevando proyectos de impacto para la gente”, dijo la candidata liberal.

La última reunión se hizo en la plaza de Usiacurí para acompañar al candidato de este municipio Julio Calderón. Allí se comprometió a seguir impulsado la economía que depende, en gran medida, de la cultura.

ASESORÍA DE COMUNICACIONES
ISABELLA PULGAR DIPUTADA

Otras Noticias

Iniciativa que pignora tasa de seguridad es inequitativa con municipios: Diputada Isabela Pulgar Mota

El proyecto de ordenanza que pignora la tasa de seguridad es un irrespeto para los ciudadanos de los 22 municipios. “Hoy los atlanticenses no solo deben soportar la carga de altas tarifas de Air-e y los tributos que en su facturación les imponen, sino que además los ignoramos frente a la inversión en seguridad que se realizará con el recurso que ellos pagan”.

Leer más

Sígueme en redes sociales