Skip to content

Diputada Isabella Pulgar lidera jornada de limpieza en el mercado de Soledad

*Edumas, Interaseo y el Ejército harán parte de la actividad

A partir de las 8:00 de la mañana de este miércoles, comenzará la jornada de aseo que fue convocada por la diputada del Atlántico, Isabella Pulgar Mota, y que contará con el respaldo del Establecimiento de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de Soledad (Edumas), el Ejército e Interaseo.

Pulgar Mota aseguró que este tipo de jornadas, más allá de hacer una labor social, lo que buscan es generar cultura ciudadana, puesto que Soledad es uno de los municipios con mayores problemas por los basureros a cielo abierto.

“Empezamos en el mercado de Soledad, una zona clave porque aquí se comercializan alimentos y debería ser un lugar seguro en materia ambiental, pero hay más espacios en Soledad con esta problemática, por ejemplo; los arroyos son los lugares predilectos para arrojar basuras, por eso, el trabajo que queremos hacer es de concientización”, indicó la diputada del partido Liberal.

La idea, agregó la líder política, es crear conciencia sobre la importancia del reciclaje en la fuente con el fin de disminuir los residuos no aprovechables.

La invitación es a toda la comunidad soledeña a que se vincule a esta jornada y participen en el cuidado del medio ambiente y los entornos del municipio.

Otras Noticias

Iniciativa que pignora tasa de seguridad es inequitativa con municipios: Diputada Isabela Pulgar Mota

El proyecto de ordenanza que pignora la tasa de seguridad es un irrespeto para los ciudadanos de los 22 municipios. “Hoy los atlanticenses no solo deben soportar la carga de altas tarifas de Air-e y los tributos que en su facturación les imponen, sino que además los ignoramos frente a la inversión en seguridad que se realizará con el recurso que ellos pagan”.

Leer más

Sígueme en redes sociales